Llegada a Sarria y primera etapa

El 17 a las doce de la noche ,nos disponíamos a coger el autobús que nos llevaría hasta Sarria.
Pasamos una noche complicada , ya que no sabíamos cómo colocarnos en los asientos del autobús para dormir.
Sobre las 06:00 de la mañana llegamos a Sarria y
estuvimos esperando a Coco y María (la orientadora) que habían llegado mucho antes que nosotros, y más tarde fuimos a un restaurante a desayunar.
Sobre las 7:30 de la mañana comenzamos nuestro camino hacia Santiago.
La primera etapa constaba de 23 km que hicimos descansando en algún bar y en alguna sombra .A mitad del camino nos encontramos a un señor mayor que nos dijo "tomar este palo y terminar el camino de Santiago por mi mujer y mi nieto" nosotros se lo aceptamos y cumpliremos su voluntad como buenos peregrinos. En una de las paradas donde te sellan la credencial encontramos un gaitero  que estaba tocando bajo la sombra de un denso árbol, aquello nos hizo vivir una etapa más real, ya que su melodía era característica de la zona.
La primera etapa fue muy dura y agotadora, pero al final llegamos a nuestro albergue ,"Pasiño a Pasiño" ,en Portomarin.
Estuvimos descansando hasta más o menos las 19:00 de la tarde lo que fue un alivio ya que estábamos cansados pero felices por haber terminado la primera etapa ,y después hicimos los grupos que se encargarían de comprar la comida para hacer los bocadillos del día siguiente,buscar un restaurante donde cenar,buscar información sobre los lugares destacados del pueblo ,y por último ,hacer un blog(nuestra tarea). Después a las 21:00cenamos todos juntos y compartimos los momentos vividos durante el dí